We’ve updated our Terms of Use to reflect our new entity name and address. You can review the changes here.
We’ve updated our Terms of Use. You can review the changes here.

Quemando Acantilados

by FLAMINFORNIA

/
  • Streaming + Download

    Purchasable with gift card

     

1.
Fuego 05:58
Hoy naufrago justo aquí, cuando mi barco no quería ni oler las calles que ahora tú dominas. Las noches son siempre frías, joder, las curvas de las nubes nos mentían. El fuego que no quema no es fuego, y yo contigo me quemo, si me miras con miradas ya extinguidas. Pon el corazón, que yo pongo la vida. El veneno de tus alas, recorre bien mi espalda, en ese segundo que sabe va a ser infinito, cuando rescato tus caderas , sólo es posible si saltas conmigo al vacío. El fuego que no quema no es fuego, y yo contigo me quemo, si me miras con miradas ya extinguidas. Pon el corazón, que yo pongo la vida, como especies protegidas, que no saben que lo son, y se hacen el amor a escondidas. Ahora canto a la miel de tus caderas y a la suerte. Nena, eclipsas a las tentaciones de mi camino. La locura y los cabellos de tus plumas se ericen con nuestra hoguera estando a oscuras. El fuego que no quema no es fuego, y yo contigo me quemo, si me miras con miradas ya extinguidas. Pon el corazón, que yo pongo la vida, como especies protegidas, que no saben que lo son, y se hacen el amor a escondidas.
2.
No recordaba que te llamabas como el primer rayo de sol, que las mañanas se asomaban sólo para robarte luz pa ́ robarte luz. Ignoraba estar enganchado al chapoteo en los charcos de tu costado, a la nicotina de tus manos, a no dormir a tu lado, a tu respiración, a los fuegos artificiales del salón. Tiembla y corre, hacia una vida que no te corresponde, ahora respira y ojalá que te acuerdes de mi nombre. Ella no sabía que era ella y colocó en mis venas toda su miel, y se esfumó hacia un mar de arena para dormir en las trincheras de su piel. Se equivocaba, esa no era su piel. Y si vienes con palabras peligrosas a mi portal, todo lo prenderás, lo prenderás. Beibi, piensa y rompe todas las vidas que no nos corresponden, ahora respira y ojalá que te acuerdes de mi nombre, ojalá que te acuerdes de mi nombre, pero ojalá que te acuerdes de mi nombre
3.
Ternario 03:57
La cueva más negra que jamás conocí estaba en mi viviendo engañado en bonitos paisajes sin ti La orquesta se calla y el cielo se apaga, dile “adiós, yo pago con mi vida la cuenta infinita, tú no”. El frío polar de mi negra cueva no me deja ver qué es mejor, si sobrevivir entre nubes negras o morir en la plenitud. Mis ojos habitan las miradas perdidas al sol y tus labios me dicen que no queda nada, es veloz el hielo de tu cara secará la bella brisa es el fin y mi vida se va al oír al pájaro que anuncia la tormenta feroz. El frío polar de mi negra cueva no me deja ver qué es mejor, si sobrevivir entre nubes negras o morir en la plenitud. Morir enganchado a tu cuello sin saber si te llevan mis vientos vivir empapado en tu lecho ciego por el miedo a estar muerto. Morir enganchado a tu cuello sin saber si te llevan mis vientos vivir empapado en tu lecho ciego por el miedo a estar muerto. Morir enganchado a tu cuello sin saber si te llevan mis vientos vivir empapado en tu lecho ciego por el miedo a estar muerto, ciego por el miedo a estar viejo.
4.
Flecos 04:24
Elegiste una canción de un río solitario, yo seleccioné aquella de un mar bravo. Camino con los flecos sueltos de tu coraza, sólo visto de traje blanco con maquillaje, para hierro oxidado. No me interesaba la forma de tus huellas, siempre prefería enseñarte el camino. Empeñada en mirar dónde pisabas por si acaso había piedras, tropezamos con la más gorda de ellas. Por tu miedo a olvidar mi equipaje en la estación, a dormir con un extraño en mi colchón, dejabas encendidas todas las velas para ver si te miraba. Tu próxima intención no la ha escrito nadie, la guardas en los bolsillos de tus nuevos abrigos. Ya no adivinaré tus cartas con un vino, y le voy a pagar a tu recuerdo largas vacaciones. Por tu miedo a olvidar mi equipaje en la estación, a dormir con un extraño en mi colchón. Por tus ganas de volar en cada conversación y las mías de aterrizar siempre contigo, aunque me estalle el corazón.
5.
Nena 04:27
Empleando las palabras adecuadas conseguiste que volviera a las andadas, que ahogara mi corazón en un vaso y se perdiera entre muchas camas. A la deriva en las noches sin dueño me robaste el sueño del amor por hacer, dejaste olvidado el bonito invierno y todo lo que te iba a ofrecer. Ya no quiero pisar las calles que tú pisas ni escuchar tus canciones. Nena, fuiste cruel, lanzándome a los leones, marcándome el camino. Hazme un ruido si no me quieres vivo. Lo que pasa en la noche es que sueño, me invento otras ciudades y no puedes verlo me gustaría estar a salvo sin un cielo y que tú no me des miedo. El descontento de la noche a la mañana, pólvora mojada y planes incompletos que vuelan, que vuelan con tus ganas. Ya no quiero pisar las calles que tú pisas ni escuchar tus canciones. Quiero que me dejes una pista para enterrarme contigo. Ya no quiero pisar las calles que tú pisas ni escuchar tus canciones. Quiero que me dejes una pista y enterrar contigo mis pasiones. Nena, fuiste cruel, lanzándome a los leones, marcándome el camino. Hazme un ruido si no me quieres vivo.
6.
¿Por qué vuelvo a casa si no tengo sueño? Será que el asfalto me quema si me paro. A mi me dan miedo los sonidos de mi cuerpo, por qué siempre le miento cuando se acerca el puto invierno. Sé que aún andas por ahí por tus viejas celdas. Que no te dejas salir, chica, estás fuera. Tus sonrisas ya las vi en la luna llena. Podrás encontrar calma en algún punto del mapa. Qué medios he escogido para soportar el frío, para no escuchar mis gritos, para no cortar los hilos. He quemado mis abrigos y reventado mil pestillos, ¿dónde carajo estás? Sé que aún andas por ahí por tus viejas celdas, que no te dejas salir chica, estás fuera. Tus sonrisas ya las ví en la luna llena. Podrás encontrar calma al quemar todos los mapas dime, "te quedarás"
7.
Puro fuego 05:10
Hoy naufrago justo aquí, porque mi barco no quería ni oler las calles que ahora tú dominas. Las noches son siempre frías, joder, las curvas de las nubes nos mentían. El fuego que no quema no es fuego, y yo contigo me quemo, si me miras con miradas ya extinguidas. Pon el corazón, que yo pongo la vida. El veneno de tus alas, recorre bien mi espalda, en ese segundo que sabe va a ser infinito, cuando rescato tus caderas , sólo es posible si saltas conmigo al vacío. El fuego que no quema no es fuego, y yo contigo me quemo, si me miras con miradas ya extinguidas. Pon el corazón, que yo pongo la vida, como especies protegidas, que no saben que lo son, y se hacen el amor a escondidas. Ahora canto a la miel de tus caderas y a la suerte. Nena, eclipsas a las tentaciones de mi camino. La locura y los cabellos de tus plumas se ericen con nuestra hoguera estando a oscuras. El fuego que no quema no es fuego, y yo contigo me quemo, si me miras con miradas ya extinguidas. Pon el corazón, que yo pongo la vida, como especies protegidas, que no saben que lo son, y se hacen el amor a escondidas.

about

Aitor Flamingos y Pablo California

credits

released May 17, 2013

"Quemando acantilados"

EP Producido por Danny Lamberg. 2013
Todos los temas compuestos por Aitor Flamingos
M-001840/2013

Ilustración de Mox Paradox

license

all rights reserved

tags

about

AITOR FLAMINGOS Madrid, Spain

contact / help

Contact AITOR FLAMINGOS

Streaming and
Download help

Report this album or account

If you like Quemando Acantilados, you may also like: